Castillo brindará con su propia marca de vino mendocino «La Salada»


vino-lasalada

«Vamos a elaborar un vino bueno y económico», confirmó a SITIO ANDINO, el dueño del Mega Polo La Salada de Cuyo, que cuenta con viñedos propios en Santa Rosa.
Por: Carolina Pavón

El impulsor del Mega Polo La Salada de Cuyo y dueño de la primera feria de estas características que se encuentra en Buenos Aires, Jorge Castillo, decidió incursionar en la industria madre de la provincia y planea lanzar a la venta su propia línea de vinos.

Sólo era cuestión de esperar unos meses, para que el empresario bonaerense comenzara a interesarse en una de las actividades económicas más importantes de Mendoza.

Es que Castillo, al comprar los terrenos en Santa Rosa para instalar allí su polémica feria, se convirtió en propietario de varias hectáreas de plantaciones de vid y se encontró con el negocio del vino en el lugar justo y en la provincia indicada.
“Vamos a elaborar un vino bueno y económico con la marca de La Salada”, confirmó a SITIO ANDINO, Castillo.

El empresario está esperando que los trámites administrativos para la registración de la marca concluyan y así empezar con la elaboración del vino.

“Tengo a varios productores para comprarle la uva y bodegas para que me lo elaboren”, expuso el dueño de La Salada.

Castillo tiene planeado lanzar al mercado una serie de vinos que estarán identificado por tres marcas, una será “La Salada”, otra “El Saladito” y un tercero que llevará el nombre de “Mon Per”, en honor a su padre.

El empresario estima que a más tardar este año, su producto ya se encuentre a la venta, debido a que los trámites correspondientes para la elaboración y comercialización de vinos, están en marcha hace más de tres meses.

Mientras tanto, el bonaerense, si todo sale como espera, tiene entre sus planes a futuro comprar una bodega en Santa Rosa.

Fuente: Sitio Andino