Castillo le respondió a Ritondo y defendió La Salada: “Que se limpie la boca y el alma”


jorge-castillo-1068x612

Castillo le respondió a Ritondo y defendió La Salada: “Que se limpie la boca y el alma”

Por Leandro – Oct 15 2018

www.am1300lasalada.com.ar

 

El empresario Jorge Castillo le respondió a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, luego de las declaraciones que realizó en el diario La Nación de ayer en donde califica a La Salada como “un foco mafioso” que tenían a “la policía, la política y la Justicia” mirando para otro lado: “Hemos hecho un negocio en el medio de la basura, en el medio de la nada y costó sangre, sudor y lágrimas”, defendió.

“No podemos salir a la calle en el conurbano. Habla de La Salada como mafia y no hay ni una prueba. Primero se tiene que limpiar la boca cuando habla de la gente que trabaja y después tiene que separar la vía pública de los predios que no somos responsables de la calle”, explicó.

“No sea ignorante, es un mentiroso. Me acusó a mi de que salí al balcón de mi casa con una escopeta. La gobernadora habla de la impunidad con la que le tire al policía y jamás supe quien estaba. Yo hice un tiro de advertencia y están hechos los peritajes. Así que separen las cosas”, destacó.

Castillo le pidió a Ritondo “que se limpie la boca y el alma” antes de hacer comentarios sobre La Salada. “La vía pública, es responsabilidad de ustedes, y los predios es toda gente de laburo. Denos la posibilidad de sentarnos en la calle (en referencia a que no es posible por la inseguridad), pero no puede porque está preocupado en limpiar bandas para meter la suya”, dijo.

Sobre el sorprendente paso de la investigación de los aportantes truchos de Cambiemos del fuero federal al electoral: “Ustedes creen que son los que inventaron el agujero del mate, pero van a pasar y los que están metiendo en cana los van a meter a ustedes”.