El 21 de septiembre arranca oficialmente el Mega Polo La Salada de Cuyo


feria30agostocuyo

De acuerdo a lo expuesto por Jorge Castillo, la venta de indumentaria comenzará el Día de la Primavera. «Santa Rosa será el centro comercial más importante de todo Cuyo», dijo el empresario.

El impulsor de La Salada en Mendoza, Jorge Castillo, informó a SITIO ANDINO que el próximo sábado 21 de septiembre abrirá sus puertas el Mega Polo La Salada de Cuyo que funcionará en el departamento de Santa Rosa.

Si bien, desde la intendencia de la comuna del Este, hace unos meses, comunicaron que la feria se inauguraría para el Día de la Madre en octubre, al parecer la fecha de apertura del paseo de compras se adelantó y será el próximo 21 de septiembre.

De acuerdo a lo expuesto por Castillo, el dueño del emprendimiento, la venta de indumentaria comenzará el Día de la Primavera.

“Ese día arrancará oficialmente el Mega Polo La Salada de Cuyo”, confirmó el empresario bonaerense.

Castillo explicó que para este fin de semana vendrán unos 200 feriantes de Buenos Aires, y además se incorporarán vendedores locales.

En esta ocasión, La Salada estará abierta el 21 y 22 de este mes, luego sólo funcionará los sábados. “Hasta que no estén construidos los puestos, tengo pensado abrir los días sábados temprano por la mañana y en la tarde cerrar, para que los feriantes viajen a Buenos Aires y estén allá para vender el domingo”, explicó Castillo.
En un principio, la idea era que la feria en Santa Rosa funcionara los fines de semana, pero se presentó el inconveniente sobre la estadía de los puesteros, es decir, dónde pasarían la noche.

“Yo me debo a ellos y ellos se deben a mi (por los feriantes), así que por ahora se venderá los sábados, hasta que esté la estructura necesaria para que ellos puedan pasar la noche acá”, dijo el empresario.

Una vez que “todo esté en marcha y construido”, Castillo adelantó que tal vez la feria también abra los miércoles.

«Ya está todo listo para comenzar, estamos inscriptos en Rentas y Afip, asi que vamos a tributar como cualquier comercio. Santa Rosa será el centro comercial más importante de todo Cuyo», indicó el empresario.

 

Fuente: Sitio Andino. Nota realizada por:Carolina Pavòn