Expectativa en Santiago del Estero por el anuncio de inversiones de Castillo


castillo-l

Expectativa en Santiago del Estero por el anuncio de inversiones de Castillo
Por Redaccion AM1300 – 3 de Julio de 2018

Los principales medios de Santiago del Estero se hicieron eco del anuncio que Jorge Castillo realizó en el marco de una entrevista con Clarín en donde comunicó que invertirá en esa provincia para crear un importante polo urbanístico ubicado en Chinchillas, cerca de las Termas de Río Hondo. Hay expectativa por la gran cantidad de puestos de trabajo que se van a crear.

El diario El Liberal, hizo referencia a que el empresario “aún recluido en una celda, continúa proyectando negocios. En una de sus respuestas aseguró que tiene pensado abrir dos paseos de compras, uno de 62 hectáreas en Mendoza y otro en Santiago del Estero, donde además deslizó que tendría pensado construir un barrio privado, un polo textil y un paseo frutihortícola”.
La semana pasada, también desde la Alcaldía Nº 3 de la ciudad de La Plata, en una entrevista que se emitió en simultáneo por Radio Provincia y AM 1300, valoró que este proyecto es importante para que “se genere trabajo y para que dejemos de importar todo de China, eso nos arruina como país”.

Según relató el empresario, se trata de un barrio privado que incluirá un centro cívico con bancos, restaurantes y cines, además de un anfiteatro, microestadio, y pistas para motos, enduro y cuatriciclos a nivel internacional.
Dentro del predio de 1.400 hectáreas, que se dividirá en 700 lotes de una hectárea que se encuentran emplazadas en el cruce de la ruta vieja que conduce a Termas y la Ruta 9, también habrá un colegio bilingüe; canchas de polo, golf y equitación; hotel 5 estrellas; un centro frutihortícola y un paseo de compras.