La Hiena Barrios cambió los guantes por un puesto en La Salada


hiena

Jorge Rodrigo Barrios, conocido como la Hiena, colgó definitivamente los guantes después de sus problemas con la Justicia y tomó una decisión muy llamativa: se puso un puesto en La Salada, la popular feria de ropa, calzado y demás productos que está instalada en el partido de Lomas de Zamora.

La Hiena atraviesa por una fuerte crisis económica luego del juicio por el accidente que protagonizó en el año 2010 en Mar del Plata, que le causó la muerte a una embarazada. Este jueves, el ex boxeador comenzó a trabajar en el mercado del conurbano bonaerense.

Según cuenta el diario Muy, en su primera jornada de trabajo Barrios se acercó al puesto que Marixa Balli tiene allí desde hace un tiempo prolongado para pedirle consejos a la ex vedete. “La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar”, confió la morocha.

La Hiena Barrios contó sus sensaciones en su cuenta de Twitter: “Acá soy una especia de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada”, escribió.

“En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra”, agregó el ex campeón del mundo.

Barrios atiende su puesto en La Salda durante 12 horas diarias los martes, jueves y sábados.

 

Fuente: http://www.rosario3.com