Santa Rosa: «La Salada daría su salto inicial el Día de la Primavera»


Santa Rosa

El Megapolo comercial de Santa Rosa abriría sus puertas el 21 de septiembre y a partir de ese momento comenzará a operar todos los fines de semana.

El complejo de La Salada en Santa Rosa podría estar funcionando de forma regular a partir del próximo 21 de septiembre, durante los festejos del Día de la Primavera, e incluirá un mega desfile con figuras nacionales.

El anuncio fue realizado por el CEO de La Salada, Jorge Castillo, quien adelantó que «el día de la primavera (sábado) habrá una fiesta más grande que la que se hizo para el aniversario de Santa Rosa, se habilitarán unos 200 puestos de venta de ropa en el predio ubicado en Ruta (Nacional) 7, y el domingo 22 seguirá funcionando».

A partir de ese fin de semana, La Salada funcionará todos los sábados y domingos de 9 a 20 y, si todo marcha de acuerdo a los planes de Castillo, podría agregarse un día más de atención si la feria continúa creciendo.

Para la inauguración de La Salada, vendrán nuevamente las modelos Marixa Bali, Florencia Tesouro y Mónica Farro, pero se agregarán dos figuras más: Virginia Gallardo y la venezolana Paola Miranda. Todas tendrán la misión de modelar la mercadería que se venderá en el megapolo comercial.

Sin reprimir el optimismo que siempre lo caracterizó, Castillo aseguró que «en cuanto empecemos a producir en Mendoza, iremos agregando los otros rubros industriales y comestibles que forman parte del megaproyecto».

Fuente: Arriba el Este