La Salada en Mendoza: todos los precios


precios

El rubro indumentaria es el protagonista exclusivo. Casi todos los que van, se acercan con el objetivo de comprar vestimenta.
Con respecto a las prendas para hombres, las camisas fantasía (escocesas, o con motivos diversos como lunares, rayas o estampados) están entre $80 y $120.
El jean es el producto más buscado. “Realmente está muy barato, voy a llevar para toda la familia”, comentó Sergio, que estaba en el predio junto a cuatro hijos. Es que este tipo de pantalones en su formato “clásico” –es decir, rectos- está a $80 del talle 38 al 48, y $90 del talle 50 al 56.

En cuanto a los jeans “de moda” –imitación de primeras marcas-, el precio general es de $100. La bermuda de jean cuesta $95.
“Los muchachos buscan mucho las camperitas deportivas que son réplicas de marcas mundiales, como Adidas o Nike, así como camisetas famosas de fútbol del mundo.
Las camperitas están entre $50 y $60, y las remeras, al mismo precio”, explicó Celina, una porteña que se vino a poner su puesto.
Si es el reino de lo barato, también es el de la imitación: hay remeras con motivos religiosos, que están muy de moda actualmente –por ejemplo, la imagen de Jesús, la Virgen
de Guadalupe o San José Cupertino- a $40, mientras que la marca Uleg, que lleva esos motivos, las vende a $115.

Hay minifaldas o shorts “de salir” para las chicas más jóvenes a $45, y remeritas al mismo precio.
Sin embargo, en el caso de las féminas se notó un furor por los zapatos: de diferentes colores, materiales y calidades, en la Salada santarrosina podés encontrar zapatos brillantes (con glitter) a $350, sandalias fashion entre $200 y $280,
peep toe con plataforma a $150 o botinetas a $130.
Si hablamos de calzado, hay que decir que el apartado “zapatillas” se lleva el premio a la diversidad y cantidad.
Hay para todos los gustos: de tela, cuero, colores varios y todos los talles.
¿Los precios? Entre $50 y $300. “¡Están hasta las famosas Adidas de la pezuña!”, grita entusiasmada una teen.

Las calzas para ellas “como las de la presidenta”, anunciaban las vendedoras, cuestan $35 si son de gamuza, y $40 de modal.
También pueden encontrar accesorios como pañuelos (entre $25 y $35), bijoux ($35), aros grandes y coloridos ($18 el par) y colgantes ($35).

Las carteras y morrales también son accesorios codiciados.
Las más pequeñitas están a $35, y hay otras que cuestan $55 y $65, de acuerdo a los arreglos y apliques que tengan (como tachas, por ejemplo).
Los morrales tienen un precio de $70.
Estos mismos puestos venden accesorios para computadoras o máquinas fotográficas, como sobres de neoprene: estos valen entre $30 y $35.

¿La perlita? El furor de Violetta instalado en La Salada: hay productos de todo tipo con el rostro de Martina Stoessel, la protagonista de la exitosa serie. Desde carteras y toallas, hasta remeras, vestidos, buzos y útiles escolares.
Todo a módicos precios, entre $22 y $60.

En cuanto a la ropa interior, cuatro bóxers de hombre tienen un costo de $100, mientras que el conjunto de corpiño y cola less para la mujer sale $30.

“Las gafas se llevan muchísimo. Las imitación Ray Ban están a $25, mientras que las que emulan otras marcas (como Nike, o Levi’s) salen $20”, avisa un vendedor.

Además de lo que tiene que ver estrictamente con la vestimenta, hay puestos de objetos varios que también llaman a la curiosidad: pueden encontrarse linternas de potente luz (entre $40 y $80), toallones playeros ($40),
tarjetas de memoria para cámara de fotos (entre $90 y $150, con gran capacidad de almacenamiento) o peluches y juguetes ($45).

 

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/490464/
Por:  Federico Croce