proyecto-marcoz-paz
> Parque Industrial MARCOS PAZ


Radicarse en el Parque Industrial Marcos Paz, sobre Autovía Ruta 6 (Ruta del Mercosur), es hacerlo en una ubicación estratégica como punto de acceso o circunvalación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y otros centros urbanos.

Su ubicación, disponibilidad de servicios, seguridad jurídica, marco legal y ventajas impositivas, lo convierten en la mejor opción al momento de radicar su industria, pensando a corto, mediano o largo plazo.

Su ubicación estratégica permite el acceso directo desde el puerto de Zárate o la ciudad de La Plata a través de la Autovía Ruta 6, además tiene conexión en puntos intermedios entre estas dos ciudades con la Ruta 8 en el partido de Pilar, con el Acceso Oeste en la localidad de Luján, además de estar en pocos minutos en la ciudad de Cañuelas donde convergen la Ruta Nacional 3 y la Autovía Ezeiza-Cañuelas.

Otro ítem a destacar es la cercanía a la estación Zamudio del ex Ferrocarril Sarmiento que una la localidad de Lobos, pasando por Marcos Paz, con la terminal de Once, detalle importante a la hora de pensar en los medios de transporte para los trabajadores.

 

accesos-marcospz