Radicales preparan un acto en La Salada


artaza

El senador “Nito” Artaza es uno de los organizadores, que tiene como consigna que el partido centenario vuelva a tener presencia en el corazón del conurbano.
Este viernes a las 18 se realizará un acto radical en el predio de La Salada en Lomas de Zamora, convocado bajo el lema “Por un radicalismo con vocación de poder que vuelva a estar cerca de las masas”. Es así que dirigentes radicales y el titular de La Salada, Jorge Castillo, expondrán sobre la necesidad de que la UCR tenga presencia en el corazón del conurbano.

“El radicalismo sólo puede ganarle al PJ en las urnas, y esto lo vamos a lograr si volvemos a estar cerca de los trabajadores. Por eso este acto, porque La Salada es el mercado más grande de Latinoamérica en donde los trabajadores venden y compran. Porque debemos volver a tener presencia en el corazón del Conurbano”, explicó el senador “Nito” Artaza que será uno de los oradores durante el acto.

“Queremos estar en La Matanza, en Lomas, ahí donde se pone en juego un importante porcentaje del electorado a nivel nacional. Si queremos ser una alternativa en el 2015 debemos recuperar nuestra vocación social”, agregó. Para el senador correntino, “el radicalismo debe estar con los trabajadores y con el pueblo, sino no tiene razón de ser”.

Fuente: http://www.parlamentario.com/