Salgado y Castillo se mostraron muy satisfechos con el debut de La Salada


cuyo4

El intendente de Santa Rosa y el dueño de El Mega Polo, celebraron la exitosa inauguración de la feria que atrajo a miles de visitantes a Santa Rosa. El sábado que viene el paseo de compras volverá a abrir sus puertas para todo Cuyo.

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, y el dueño La Salada, Jorge Castillo, calificaron de “exitoso” la apertura de El Mega Polo La Salada de Cuyo. “Le brindamos a la gente la posibilidad de comprar más barato”, dijo el mandatario municipal.

“Asombroso” e “impresionante”, fueron algunas de las palabras que utilizaron Salgado y Castillo al describir lo que se vivió en el primer fin de semana que La Salada abrió sus puertas a todo Cuyo.

De acuerdo a lo expuesto por el intendente, la cantidad de vehículos que circularon por el predio tanto el sábado como el domingo, superó los 20 mil.

“Nunca pensé que se iba a desarrollar de esta manera, fue fantástico, la gente se fue muy conforme”, señaló a Sitio Andino, Salgado, que a la vez agregó que “hay muchas cosas por mejorar”, debido a que ciertos espacios quedaron “chicos” para la cantidad de personas que visitaron el lugar.

Este fin de semana, en el predio donde se está construyendo la estructura de El Mega Polo, se instalaron cerca de 200 feriantes que vinieron de La Salada de Buenos Aires, y además unos 200 santarrosinos que estuvieron trabajando en el lugar, entre los que se encontraban artesanos, productores de vinos y frutihortícolas, entre otros microemprendedores.

Según lo expuesto por Castillo, los vendedores de los primeros “días de vida” de La Salada de Cuyo, vendieron el 90% de su mercadería, y varios de ellos llegaron a despachar hasta el 100%.

“Estoy asombrado por la magia de La Salada y feliz. Los mendocinos se acercaron a la feria porque acá se compra barato y porque saben que todo este tiempo le han estado robando”, expuso el empresario bonaerense.

El sábado que viene, el Mega Polo volverá a abrir sus puertas cerca de las 8 de la mañana y la venta terminará alrededor de las 17.

Se espera que en la próxima jornada concurra la misma cantidad de personas que hubo el fin de semana pasado (los autos estacionados coparon 14 hectáreas y la colectora de la ruta nacional 7). Al debut de la feria llegaron visitantes de todas las zonas de la provincia, y también de San Luis, San Juan y Neuquén.

“En los primeros dos días de vida de La Salada cubrimos todas las expectativas”, indicó Castillo. “Esto ya se largó, ahora van a ver esos mentirosos (por las asociaciones de comerciantes que se pronunciaron en contra de la instalación de la feria). Los mendocinos van a saber el por qué de las peleas, ellos no querían competencia”, concluyó el dueño del Mega Polo.
Nota: Carolina Pavón

Fuente: Sitio Andino